Teléfono: (011) 4311-4166 | E-mail: info@tempuspsicologos.com.ar

Blog
Visitas: 49161

Bienvenidos

Somos un equipo de profesionales especializados en distintas áreas, que ofrecemos asistencia integral y excelencia en la atención.

Nuestras Actividades

Brindamos servicios en las diferentes áreas: laboral, forense y clínica.

En el área laboral, ofrecemos búsqueda y selección de personal, elaboración de perfiles y psicotécnicos, adaptación de informes a las necesidades de cada organización. También asesoramos sobre problemáticas laborales varias.

Las técnicas utilizadas son elegidas en función de las características del puesto y los requerimientos del cliente.

Contamos con profesionales especializados en un amplio espectro de técnicas, entre ellas, Test de Rorschach y Test de Zulliger.

En el área forense, realizamos psicodiagnósticos para los fueros Civil Familia, Civil Patrimonial, de Seguridad Social, de Trabajo, Comercial y Penal, contando además con la presencia de consultores técnicos que brindan asesoramiento.

Las técnicas utilizadas en esta área tienden a lograr un diagnóstico profundo de la personalidad, sus defensas y modalidad vincular, para casos de tenencia y régimen de visitas, detección de daño psíquico y declaración de insanía..

En área clínica, ofrecemos tratamiento sobre diferentes problemáticas: depresión, ansiedad, ataque de pánico, fobias, stress, enfermedades psicosomáticas, disfunciones sexuales, obsesiones y compulsiones, trastornos del sueño y de la alimentación, deficit atencional, problemas de conducta. Los tratamientos se dirigen a niños, adolescentes y adultos.

Otros servicios en esta área son orientación vocacional individual y grupal, psicodiagnóstico clínico y orientación a padres.

Novedades

Asesoramiento para padres:

"La angustia en los primeros meses de vida"

La angustia en estos primeros meses de vida del niño se manifiesta en temores producidos por la interacción de la conducta de la madre en su universo psicológico, todavía muy poco diferenciado. No sólo es el llanto la expresión de esos temores...
leer más

"Los celos en el niño"

Como muchas otras crisis en la infancia, los celos no son más que la manifestación de las dificultades que se encuentra el niño para independizarse afectivamente de sus padres.

La aparición de un hermano, un rival, es un elemento ...
leer más

"¿Los niños pequeños, tienen pesadillas?"

Depende del momento de la evolución psíquica del niño, las pesadillas se van a presentar en ocasiones más o menos frecuentes.

En este sentido el grado de elaboración de los símbolos oníricos, es decir, las imágenes que aparezcan en los sueños van a ser de mayor o menor magnitud....
leer más

Área forense

"El rol del perito forense en el proceso judicial argentino"

La Psicología es considerada como una de las ciencias auxiliares de la Justicia. De ella se espera un aporte para una mejor comprensión de los procesos psíquicos inherentes a los actores de los hechos jurídicos en general y de los que están incluidos en aquellos tipificados como delitos por los diferentes códigos en particular....
leer más

"Patria Potestad: Los efectos de la separación o el divorcio, sobre los hijos."

La Patria Potestad es el conjunto de deberes y derechos que corresponden a los padres sobre las personas y bienes de los hijos, para su protección y formación integral, desde la concepción de estos y mientras sean menores de edad y no se hayan emancipado.....
leer más

Tempus Psicólogos Asociados
(011) 4893-2107 | (011) 15-6191-6128 | (011) 15-4565-6853 | (011) 15-4429-9611

info@tempuspsicologos.com.ar
-.-
diseño web y hosting: www.kalfukura.com